Catastro

Catastro realiza para los habitantes de #Carrizal, el cálculo de los impuestos inmobiliarios, inscripción de los inmuebles, también solventa problemas de linderos en terrenos y verificación de planos.

Inspecciones en terrenos, bienhechurías y constancias catastrales,  son diligencias que realiza Catastro de nuestro municipio #Carrizal. Atención 08:00am a 02:00pm

2 comentarios :

1. Buenas tardes. hoy 08/01/2020 pague los impuesto de mi inmueble cta de Catastro 52300. la transferencia es de Banesco por bs 13.771,00 Nro de recibo 2705645150. Que paso hay que hacer? espero repuesta o debo ir a la Alcaldia de Carrizal.

Respuestas
    1. buenas tardes, en catastro me informaron que luego de cancelar se debe pasar con la impresión del pago para registrarlo

Eliminar