Alcaldía de Carrizal da inicio al Plan de Bacheo en el municipio

Carrizal, 25/07/2019. La Alcaldía del municipio Carrizal a través de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, ha iniciado el Plan de Bacheo en diversos sectores de la jurisdicción.
Dando inicio en la Avenida Sucre, se llevó a cabo la demarcación del espacio para luego realizar el asfaltado pertinente donde se utilizaron aproximadamente 45 toneladas de asfalto, según información suministrada por el Secretario de la oficina antes mencionada, Néstor Cavalieri.
Así mismo, Cavalieri indicó que, se realizó el trabajo en sectores como Montaña Alta y la zona que rodea la Plaza Miranda de la jurisdicción.
De igual forma, el Secretario apuntó que, en el transcurso de la semana, se llevará a cabo la rotulación en la comunidad de José Manuel Álvarez, así como la Calle Las Industrias para luego proceder a la colocación de la mezcla de asfalto.
El desarrollo del Plan de Bacheo forma parte del Plan de Obras Públicas mediante el cual se siguen los lineamientos y directrices del Alcalde del municipio Farith Fraija, mediante los cuales se busca garantizar espacios dignos y el tránsito eficaz y eficiente de los ciudadanos en todo Carrizal.