Gran Feria Escolar Carrizal 2019

30.07.2019.- La alcaldía del municipio Carrizal realizará Gran Feria Escolar 2019, en el centro comercial La Cascada del 08 al 11 de agosto, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, y en las instalaciones de la cancha techada Eduardo Pardo será del 01 al 7 de septiembre del año en curso.
El mandatario local Farith Fraija sigue impulsando la educación a  los inscritos en la jurisdicción y de esta forma ayudar a los padres con unos útiles escolares a un costo asequible a su bolsillo.
La información fue suministrada por el Director de la Secretaría de Economía Productiva Cesar Vielma, quien expresó que “esta feria es una iniciativa de la alcaldía pensando en la familia carrizaleñas para abaratar costos ya que una libreta en una librería está a un costo muy elevado”.
Vielma puntualizó que con esta feria se busca proporcionar la fácil adquisición de los útiles escolares de los estudiantes carrizaleños y así garantizar su regreso a clases, totalmente abastecidos.