Inaugurado segundo Carricito en el municipio Carrizal

Carrizal, 25/07/2019. Como parte del compromiso adquirido durante la Campaña Electoral, el Alcalde del municipio Carrizal Farith Fraija realizó entrega del Centro de Cuidado Carricito en la comunidad de Brisas de Oriente.
Este sería el segundo Carricito inaugurado en el municipio formando parte del programa Carricitos de la jurisdicción, el cual fue planteado durante las elecciones municipales del año 2018.
“Durante la campaña planteamos un proyecto hermoso para las madres solteras de nuestro municipio y aquí estamos ya en la segunda entrega en la comunidad de Brisas de Oriente”, expresó Farith Fraija durante la jornada, manifestando su agradecimiento a esta comunidad por la calidez humana y la colaboración que han prestado en este proceso.
Así mismo, Fraija indicó que “este es el apoyo que queremos brindarle a nuestras comunidades mediante el programa Carricitos donde los niños recibirán el plan de alimentación y el cuidado que necesitan”.
De igual forma, la Profesora María Eugenia Mago señaló que todas las madres cuidadoras del Carricito han sido formadas y entrenadas en la Dirección de Educación y apuntó que este programa implementado por el Alcalde ha tenido una excelente recepción por parte de la comunidad.
En este sentido, Ana Martínez, vecina del Sector La Cruz y Madre Cuidadora del recinto, informó que el centro de cuidado beneficiará a 30 madres y 30 niños respectivamente, dando la oportunidad a esas madres solteras que necesitan trabajar y requieren de un lugar de confianza y de cercanía a su comunidad: “Estamos muy felices por este logro y agradezco al Alcalde en nombre de todas las madres de Brisas de Oriente”.