Sector El Mango de Carrizal estrena caminerías y espacios comunes

Carrizal, 26/07/2019. La Alcaldía de Carrizal realizó la inauguración de un espacio común con caminerías para todos los vecinos del Sector El Mango de la comunidad de Brisas de Oriente, así lo destacó el Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri quien ofreció detalles sobre la obra.
“Realizamos la construcción de un muro de contención, caminerías y una terraza para el disfrute cultural de la comunidad”, apuntó Cavalieri.
Así mismo destacó que este es un espacio que se encontraba prácticamente demolido ya que por más de 25 años el terreno fue socavando por las lluvias, presentándose una situación de riesgo para los vecinos.
De igual forma enfatizó que esta fue una obra comunitaria donde la Alcaldía suministró los recursos materiales para la rehabilitación del espacio y, a su vez, la comunidad colocó la mano de obra para las cuadrillas que trabajaron en conjunto con el equipo y el asesoramiento de Servicarrizal.
Por su parte, el Alcalde Farith Fraija hizo acto de presencia en el lugar y compartió con los vecinos de esta comunidad, la alegría de poder inaugurar esta importante obra que forma parte de las políticas impulsadas desde la Alcaldía para garantizar espacios dignos para la circulación y el esparcimiento de los carrizaleños.