Los niños carrizaleños celebraron su día por todo lo alto

Carrizal, 21/07/2019. En el marco de la celebración del Día del Niño, la Alcaldía de Carrizal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó diversas actividades recreativas en la Plaza Bolívar del municipio, para el disfrute de todos los niños carrizaleños.
Los niños y niñas de la jurisdicción pudieron disfrutar de colchones inflables, piscina, camas elásticas, juegos de mesa, de feria y de estrategia, entre otras atracciones.
El Secretario de Desarrollo Social, Jhorman Vargas agradeció la presencia de todos los niños y la asistencia de las familias carrizaleñas y, de igual forma, extendió sus profundas felicitaciones a todos los niños en su día.
Así mismo, el Alcalde del municipio, Farith Fraija felicitó a todos los niños y niñas: “Queremos que los niños y niñas crezcan con la mayor suma de felicidad, que puedan tener un municipio de futuro y de oportunidades, incentivar estos espacios nos permite construir espacios para el sano esparcimiento y, sobre todo, para el compartir en familia”.
Entre las actividades de esta celebración, se contó con la participación del Grupo Municipal de Teatro con la producción teatral “Mátame de la Risa” donde todos los niños pudieron disfrutar de una historia de la familia de payasos de David, a través de la cual manifestaron valores familiares como el amor, la unión, el respeto y la gratitud, pero de una forma muy alegre y divertida.
Por su parte, Yescenia Mujica, vecina del municipio, asistió a la Plaza Bolívar con sus hijos y destacó que este tipo de actividades son muy buenas para los niños ya que se divierten y comparten entre ellos, además indicó estar muy contenta porque al ser en un lugar de la jurisdicción, todos pueden asistir con facilidad ya que están cerca de sus hogares.
Con este tipo de eventos, la Alcaldía del municipio busca garantizar la sana recreación de niños y jóvenes, todo esto como parte del proceso de construcción de esa ciudad de vida que todos merecen en Carrizal.