Policarrizal recibe reconocimiento del gobernador Héctor Rodríguez por ser la mejor policía del estado.

19.07.2019- Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Carrizal recibieron de la mano del gobernador Héctor Rodríguez Castro, un merecido reconocimiento por lograr posicionar al cuerpo de seguridad local a través de los cuadrantes de Paz y Vida como los mejores a nivel de la entidad mirandina.
Durante el acto llevado a cabo en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, el S/A José Luis Rodríguez, Sup. Jesús Morín y el O/A Barzola Carlos, fueron recibidos en la tarima por el burgomaestre regional, los alcaldes del municipio anfitrión y de Carrizal, Humberto Marte y Farith Fraija respectivamente, además del director de la Policía del estado G/D Regulo Argotte.
Durante el acto de reconocimiento, el gobernador expresó sus palabras de felicitaciones a los tres funcionarios presentes, extendiendo las congratulaciones  a todos los demás uniformados que forman parte del cuerpo de seguridad carrizaleño y al mandatario local por ser ejemplo de constancia, dedicación esfuerzo y trabajo por un mejor y más seguro municipio.
Adicionalmente, Rodríguez Castro recordó que dentro de los 207 cuadrantes de Paz y Vida que tiene Miranda, el cuadrante número dos de Policarrizal es quien ha dado los máximos y mejores resultados a nivel regional.
La máxima autoridad de la entidad mirandina, invitó a los demás entes policiales a seguir avanzado en materia de seguridad, recordando que todos cuentan con su apoyo incondicional y de sus alcaldes y alcaldesas.
Por su parte, Fraija agradeció al gobernador Hector Rodríguez  tal reconocimiento e indicó a su vez que los hombres y mujeres que forman parte de la fila de Policarrizal siguen trabajando arduamente por mantener a todos los habitantes  protegidos./MC