Transcarrizal hace entrega de insumos a transportistas del municipio

Carrizal, 20/07/2019. Garantizando la estabilidad del sector transporte dentro del municipio Carrizal, la Alcaldía del municipio realizó una entrega de cauchos y lubricantes a transportistas de la jurisdicción.
Esto gracias a la creación de la Corporación de Transporte de Carrizal de la mano de Pablo Reyes, enlazado con Transmiranda y el Gobierno Regional.
Así lo indicó el Alcalde del Municipio Carrizal, Farith Fraija quien afirmó que desde el inicio de esta gestión se han realizado esfuerzos incansables para recuperar las unidades de transporte que prestan servicio dentro y fuera del municipio.
“Nosotros hemos optado por buscar soluciones a las dificultades que se nos presentan y tratar en lo posible de mejorar las condiciones de nuestros vecinos”, expresó Fraija.
Por su parte, el Presidente del Movimiento Bolivariano de Transporte y Miembro del Órgano Superior de Transporte dirigido por Delcy Rodríguez, Jorge Mujica, apuntó que “estamos trabajando día y noche rumbo a convertir al estado Miranda en una potencia a nivel de transporte”.
“El enemigo a veces nos entretiene porque estamos en plena guerra económica y psicológica, pero nosotros estamos entregados 100% a un proyecto de país”, manifestó Mujica.
De igual forma señaló que próximamente se harán nuevas entregas de implementos para complementar la rehabilitación de estas unidades de transporte.
Así mismo, Jesús Herrera, Wilmer Dávila, Juan Montoya entre otros conductores de Transcarrizal fueron beneficiados con cauchos y lubricantes para unidades de transporte que hacen rutas desde Los Teques a Carrizal y también dentro de la jurisdicción.
En este sentido, manifestaron su profundo agradecimiento por esta dotación de implementos automotrices para garantizar el funcionamiento eficaz del servicio de transporte dentro del municipio Carrizal. (U/G)