Veterinarios y proteccionistas se agasajaron con la primera dama del municipio Carrizal

19/07/19.- Este 19 de julio se llevó a cabo un desayuno con los veterinarios y proteccionistas colaboradores del programa Carrizal y su Huellas. El evento tuvo lugar en el Salón Simón Bolívar de la Alcaldía de Carrizal, el cual fue prescindido por la primera dama del municipio, Jenny Ahumada; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Alejandro López; y el Director General de Fundavivir, Julio Díaz.
“La intención nuestra, del alcalde Farith principalmente, es atender a los animales como una gran prioridad también. Es por esta razón que hemos venido desarrollando diversas actividades para el bienestar de estos seres y tenemos planeado seguir haciéndolo”, señaló la primera dama municipal, Jenny Ahumada.
De igual manera, agradeció a todos los presentes, entre ellos veterinarios, representantes de la Misión Nevado y concejales, por haber acudido a este agasajo el cual tenía por fin discutir todos los temas relacionados a la protección animal en el municipio Carrizal.
En otro orden de ideas, Julio Díaz, Director General de Fundavivir, indicó que “con esta reunión lo que buscamos son las vías necesarias para aumentar la calidad  de vida de las mascotas que hagan vida en el municipio. Agradecemos al alcalde por brindarnos este espacio para tener tan provechoso encuentro”.
Asimismo, la Doctora y veterinaria Petra Maíz, aseguró que “llevo ya 10 años aproximadamente en la atención de mascotas en el municipio y me parece excelente que se estén implementando estas jornadas de cuidado a través de Carrizal y sus Huellas, un programa de asistencia excepcional”.