Abogados de los altos mirandinos fueron agasajados en su día


28.06.2019- Por haberse celebrado el pasado 23 de junio el Día del Abogado en Venezuela, el gobierno municipal de Carrizal, agasajó a 57 abogados que hacen vida en los altos miradinos.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del director general de la alcaldía Licdo. Alejandro López, quien en compañía del sindico de la jurisdicción abogado Giovanni Quintana y el abogado Cesar Vielma, director ejecutivo de la Secretaría de Economía productiva le dieron la bienvenida a los asistentes
“En nombre del alcalde Farith Fraija, le damos la bienvenida, agradeciéndoles de an
te mano todo su apoyo, aprovechando la ocasión para felicitarlo por su ética, moral, compromiso y buen desempeño han hecho que de cada uno de los presentes grandes abogados”.
El ágape de camaradería que se desarrolló en el salón Simón Bolívar del ente local, contó con la presencia del juez del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, Doctor Bernardo Odierno, además de abogados de amplia trayectoria en el ejercicio del derecho.
El Dr. Wladimir Cabriles, Director del Saime, agradeció en nombre de los asistentes el detalle que tuvo el alcalde, recordándole que cuenta con el apoyo incondicional de todos y cada uno de los presentes.
Por su parte Brígida Castro, abogada y funcionaria de Policarrizal, retribuyó al mandatario local, por tan agradable agasajo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes