Abuelos recibieron certificados de recreadores en Carrizal

Carrizal, 28/08/19.- Más de 25 adultos mayores carrizaleños recibieron certificados por haber participado en un taller de recreadores, en la sede de la Fundación Para el Buen Vivir (Fundavivir), por medio del programa Por Amor a Mis Abuelos, promovido por el Alcalde Farith Fraija.

El Director General de Fundavivir, Julio Díaz, destacó que el objetivo de las clases que se les impartió “a nuestros adultos mayores fue para recrearlos y capacitarlos para los próximos planes vacacionales que se van a realizar con los abuelos que hacen vida en el municipio Carrizal”.

Díaz, indicó que el curso tuvo una duración de dos semanas, en las que los abuelos participaron en diversas actividades, tales como: viajes a la playa, clases grupales, juegos de gincanas y circuitos deportivos, acordes a las condiciones de los mismos.
De igual forma, señaló que “con este primer taller formamos los primeros recreadores adultos mayores élites del estado Miranda, provenientes de nuestra jurisdicción, gracias al apoyo que les brindamos en Fundavivir junto a la Alcaldía de Carrizal”
Por otra parte, Francisca Castellano, participante del taller,  agradeció por las clases impartidas por la fundación. “Agradezco mucho a esta grandiosa organización por los conocimientos que nos brindaron en este maravilloso curso. Estoy ansiosa por comenzar a recrear en los planes vacacionales que tengamos en el municipio”.