Entrega del suplemento alimenticio a los trabajadores de la alcaldía de Carrizal

14.06.2019.- Mil doscientos treinta trabajadores activos más ciento ochenta jubilados recibieron el suplemento alimenticio beneficio otorgado por el ente municipal, con el propósito de garantizar le la soberanía alimenticia.
Lic. Naila Medina Directora de la Secretaría de Gestión Interna puntualizó “es importante recordar que la entrega forma parte del compromiso adquirido por el mandatario local el pasado mes de Mayo en la conmemoración del Día del Trabajador donde ofreció la entrega del suplemento alimenticio de manera regular a todo el personal”.
Omar Remolina Director de Gestión Humana informó “es importante resaltar que en virtud del proceso Social de trabajo y en reconocimiento al trabajo arduo realizado, el alcalde Farith Fraija otorga las bolsas de alimento gratuitamente en pro de seguir laborando con la misma fuerza y dedicación que se ha venido haciendo”.
Ciriaco Ortiz Jubilado opinó “es una buena labor la que viene realizando el ciudadano alcalde y de ante mano agradecido por tomarnos en cuenta”.
Sonmer Hernández trabador del Aseo Urbano “agradecido por el apoyo que el alcalde nos está brindando y por mantener nos presente en su  excelente gestión”.
Así mismo los trabajadores de la alcaldía se encuentran satisfechos por la entrega del suplemento alimenticio el cual los ayuda alivianar la comprar de algunos alimentos.