Jornada alimentaria con combos proteicos para los carrizaleños

01.08.2019.- La alimentación se ha vuelto una de las más grandes prioridades para la alcaldía de Carrizal, garantizando la nutrición gracias a la Corparación de Abastacimiento Carrizal, direccionada por la Secretaria de Economía Productiva.
Cesar Vielma, director de la Secretaria indicó que “estas jornadas se estarán desplegando continuamente a la medida que sea posible, en la que va de año han atendido aproximadamente 18.549 mil familias”.
Así mismo, recalcó que para el beneficio de los carrizaleños se arman combos con harina, arroz, azúcar y huecos, los operativos se están llevando a cabo en esta oportunidad en Llano Alto, Montaña Alta y el Casca Central de Carrizal”.
Estas acciones son posibles por parte de la alcaldía de Carrizal impulsada por el alcalde, Farith Fraija, con la finalidad de que las familias tengan una posible adquisición ha alimentos de calidad sin intermediarios, puntualizó Vielma.
Carlos López, vecina de Montaña Alta, agradeció al alcalde, por la realización de los operativos, “hoy puedo decir que los productos de la cesta básica tienen un precio solidario a comparación al mercado capitalista”, acotó.