La alcaldía de Carrizal realiza censo de industria y comercio

10/06/2019.- La  dirección de administración Tributaria de la alcaldía de Carrizal, se encuentra en la realización del censo de industria y comercio, donde hasta los momentos se han logrado registrar a 675 empresas, de las cuales 633 cuentan con su licencia.
La información fue suministrada por Anys Pfaff, directora de Administración Tributaria, quien precisó que con este censo se busca actualizar la data y que todas las empresas y comercios se pongan a derecho con el fisco  municipal.
“Para llevar  a cabo esta actividad dividimos el municipio en doce sectores, de los cuales ya se censaron ocho, encontrando algunas irregularidades como la carencia de patente de industria y comercio, licencia y documentación en regla, en  un total de 42 empresas, por lo que se les está dando un plazo de dos meses para que se pongan a derecho”.
El llamado es a esos comerciantes para que legalicen su situación comercial, para poder ajustar toda la actividad comercial de la jurisdicción y para ello las puertas en Administración Tributaria están abiertas de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para brindarles la asesoría necesaria en esta materia.