PC Carrizal organiza el II taller de Cartografía

29.07.2019.- El mandatario local Farith Fraija en conjunto con la PC Carrizal, organizaron el II taller de cartografía en el salón Simón Bolívar de la alcaldía de carrizal donde asistieron aproximadamente 52 personas entre otros se encontraba los bomberos de Los Salías, funcionarios de Protección Civil Carrizal como también Protección Civil Guaicaipuro, para dicho taller concurrió el Movimiento Somos Venezuela y el Frente Francisco de Miranda.
“El objetivo del taller es potencializar y producir información virtual del espacio territorial y hacerla asequible al hombre en un documento cartográfico tales como (mapas, cartas y planos), el que debe ser ejecutado con especialidad, legalidad y autenticidad”. Así lo afirmó el director de la PC Carrizal, Germán Reques.
También puntualizó, que la terminología de este segundo nivel de Cartografía, fuero la definición de la  geografía, mapas, puntos cardinales, representación de la tierra en mapas, entre otros.
Lic. Javier Zavala indicó que “este taller sirve para el reconocimiento de territoriales que se encarga de reunir, realizar y analizar medidas como datos exactos de longitud y latitud, de un punto referenciar, para representarlas gráficamente con diferentes dimensiones lineales
Zuly Perez, funcionaria de PC Carrizal, expresó que es enriquecedor este tipo de talleres, ya que son dinámicos, prácticos, funcionales e instructivos.