2da Expoferia Carrizal Potencia llegará a los Altos Mirandinos

Carrizal, 20/09/2019. La Alcaldía de Carrizal, a través de la Secretaría de Economía Productiva y la Agencia de Desarrollo Económico, trae al municipio la 2da Expoferia Carrizal Potencia 2019.

Así lo informó el Secretario de Economía Productiva, César Vielma quien destacó que a través de este importante evento, se abre una ventana de proyección para sectores productivos de todos Los Altos Mirandinos, impulsando las alianzas comerciales que ha creado el Alcalde Farith Fraija.

De igual forma, Vielma indicó que durante la 2da Expoferia se presentarán más de 70 expositores comerciales y distintas atracciones para niños y adultos.

El evento se llevará a cabo desde el 31 de octubre hasta el 03 de noviembre en el Nivel Terraza del Centro Comercial Superlíder.