79 alumnos de la UNES de Policarrizal comenzaran cursos del PNF

Carrizal, 21.09.2019.- En el marco del Programa Nacional de Formación (PNF), en servicio policial, 79 aspirantes de la academia de Policarrizal iniciaran actividades académicas este lunes 23 de septiembre. Así lo informó el Director de la Academia de Policarrizal, Rogelio Tabata, durante una entrevista.

El Director de la academia de policarrizal, indicó que “para finales del mes de septiembre la academia contara con estudiantes inscritos en el PNF, donde se ofrecerá beneficios de alimentación, transporte, beca, dotación de uniformes y servicio médico”.

Asimismo, resaltó que estos aspirantes serán preparados para que formen parte de dicha institución, con el fin de darle respuesta rápida e inmediata a los ciudadanos carrizaleños en materia de seguridad.

El Director de la academia de Policarrizal, puntualizó que “estos cursos se están realizando en conjunto con la Alcaldía de Carrizal, autorizado por el mandatario local Farith Fraija, el Ministerio del Interior, Justicia y Paz y el Director de la policía Carrizal, Giovanni Morillo”.