Abuelos carrizaleños participaron en torneo de bolas criollas

Carrizal, 31/08/19.- La Fundación del Buen Vivir (Fundavivir), a través del programa Por Amor a mis Abuelos, impulsado por el Alcalde Farith Fraija, organizó el primer torneo de bolas criollas para adultos mayores del municipio Carrizal.

Julio Díaz, director general de Fundavivir, indicó que para el torneo se reunieron 8 clubes de abuelos del ayuntamiento y contó "Con la participación de los adultos mayores de la Milicia Bolivariana, con el fin de promover el sano esparcimiento".

De igual forma, señaló que durante la copa de bolas criollas, se realizó un compartir con juegos de dominó, juegos recreativos para niños y finalmente la degustación de un sancocho tradicional.

Asimismo, Díaz subrayó que “gracias al apoyo del Alcalde Farith Fraija y la primera dama y Presidenta de Fundavivir, Jenny Ahumada, se hace posible que se realicen estos eventos familiares para nuestros abuelos de manera constante, siempre en pro de la felicidad de ellos”.

En otro orden de ideas, Rosa Rivero habitante de la comunidad Brisas de Oriente, expresó que disfrutó la actividad deportiva. “Esto es un evento muy recreativo para nosotros los abuelos, ya que muchas veces no nos da tiempo para hacerlas, pero hoy pudimos venir a divertirnos y disfrutar un buen rato”.

Los vecinos de la comunidad José Manuel Álvarez se coronaron como campeones del grupo masculino, mientras que las integrantes de la Milicia Bolivariana se llevaron el trofeo femenino.