Alcalde de Carrizal FarithFraija: “Estamos comprometidos con el futuro y el desarrollo de Venezuela”

Carrizal, 16/09/2019. Durante una rueda de prensa llevada a cabo este lunes en las instalaciones de la Alcaldía de Carrizal, el Alcalde Farith Fraija cerró de manera oficial el período vacacional para dar inicio a las actividades escolares.
La actividad contó con la presencia de vecinos del municipio y jóvenes pertenecientes al movimiento de recreadores del Plan Vacacional “Carricitos 2019”, quienes dieron una cálida bienvenida al Alcalde al ritmo de canciones del Plan Vacacional.
Fraija, destacó que durante el Plan Vacacional se atendieron a más de 3 mil niños de las comunidades de la jurisdicción, así como a hijos de los trabajadores de la Alcaldía.
A propósito de esto, agradeció al Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez por garantizar la disponibilidad de los espacios que se utilizaron para el disfrute de los niños, tales como: el Campo Escuela Paramacay, el Club Centro de Amigos, entre otras localidades.
De igual forma, manifestó su reconocimiento hacia el equipo de la Gobernación del Estado Miranda, por la realización del concierto Retumba Miranda 2019 que dio cierre a las vacaciones: “En este extraordinario concierto no hicieron falta otros talentos más que los nuestros, propios del municipio Carrizal”, resaltó Fraija.
Finalmente, el Mandatario Local, deseó a la juventud carrizaleña un exitoso año escolar ““manteniendo el compromiso con el futuro y el desarrollo de la Venezuela que queremos y el municipio que todos nos merecemos”, enfatizó Fraija.