Alcalde Farith Fraija responde a las necesidades de los vecinos del Sector Colinas de Carrizal

Carrizal, 11/09/2019. Durante una asamblea de vecinos, el Alcalde del municipio Carrizal Farith Fraija, se reunió con los habitantes del Sector Colinas de Carrizal para explicar algunos avances de obras en materia de infraestructura.

En este sentido, el Alcalde se comprometió a finalizar para este año la reparación de la tubería en la Av. El Lago donde se sustituirá el sistema de tuberías y el asfaltado de todo ese sector.
De igual forma, indicó que para el próximo mes de diciembre se inaugurará la Plaza Guaicaipuro de Montaña Alta, proyecto que posee un concepto de Plaza Jardín Inteligente, así como también la recuperación del Ambulatorio de Montaña Alta, el cual se  potenciará  a un ambulatorio tipo II para mejorar los servicios.

Por otra parte, vecinos de la comunidad manifestaron sus inquietudes con respecto a algunos servicios públicos y necesidades que han presentado en el transcurso del año.
Rosario García, vecina del sector Bosquecito, solicitó la atención a la poda preventiva de árboles, desmalezamiento de sectores internos y alumbrado público.

Adimismo, Enrique Valero, habitante del sector El Golf, resaltó la necesidad que tiene la comunidad con respecto al servicio del gas, indicando que ya han realizado el levantamiento de información para agilizar el proceso de distribución.

Como respuesta a estas necesidades, Fraija destacó que existen servicios que no son competencias de la Alcaldía."Nosotros realizamos los enlaces para poder ofrecer una respuesta oportuna a la comunidad y a través de la planificación, garantizar resultados de gestión”.