Alcaldía de Carrizal condecoró a 128 trabajadores por años de servicios

Carrizal, 04/09/19.- Con motivo a la celebración del Día del Servidor Público, la Alcaldía de Carrizal organizó un acto para honrar a 128 trabajadores del municipio, los cuales fueron condecorados con botones como reconocimiento a las labores realizadas en el ayuntamiento.

El Alcalde Farith Fraija, expresó su alegría al celebrar el Día del Servidor . “Me contenta realizar la  entrega de estos reconocimientos y contar con el apoyo de los trabajadores quienes día a día luchan y trabajan por mejorar la calidad de vida en nuestro municipio”.

En este sentido, destacó que esta actividad fue realizada con el objetivo de homenajear todo el trabajo en equipo que se ha llevado a cabo en la Alcaldía de Carrizal desde hace 20 años.

Finalmente, el mandatario local, indicó que a partir de la semana siguiente se firmará un convenio con la empresa de Protección Social, con el fin de brindarle bienestar a los trabajadores. “Me complace anunciarles que el próximo lunes se firma el convenio con la empresa de Protección Social, la cual brindará atención primaria y preventiva en materia de salud a todos los trabajadores carrizaleños”.

Por otra parte, el S/J Johnny Castro de Policarrizal, con 31 años de servicio en la jurisdicción, agradeció al Alcalde Farith Fraija por el reconocimiento al cual le hizo entrega y por tomar en cuenta la ardua labor de los funcionarios en la jurisdicción.
Asimismo, Susana González, quien fue reconocida como la empleada de mayor longevidad, invitó a los servidores públicos "a que sigamos trabajando por el municipio, siempre en búsqueda de lograr ese Carrizal que todos queremos”.

Este próximo viernes 6 de septiembre se llevará a cabo el primer encuentro deportivo, donde los trabajadores participarán en diferentes diciplinas cómo: kikimbol, fubol salas, vóleibol, sóftbol, entre otras. El lugar del encuentro será en el Club Centro de Amigos en Los Teques.