Alcaldía de Carrizal desplegó jornada integral de salud

Carrizal, 05/09/2019. En la comunidad Francisco de Miranda del municipio Carrizal, se desplegó jornada integral de salud.
Farith Fraija, alcalde del municipio Carrizal, informó que durante la jornada se desplegó programa de atención al adulto mayor que contó con la distribución de los medicamentos Atorvastatina y ácido fólico.

Asimismo, resaltó que se entregó polivitamínicos a mujeres en estado de gestación enmarcado en el programa de atención al gestante.
En este sentido, en el programa de planificación familiar, se entregaron inyecciones anticonceptivas a mujeres entre 15 y 35 años, y se les entregó postinor y condón femenino.
Igualmente, se entregaron kits para mujeres con niños recién nacidos o hasta un año que incluía: Ácido fólico, Acetaminofén, un gotero, Suero y polivitamínicos.
De la misma manera,  en el programa de atención al diabético se realizó la entrega de tratamientos para la diabetes.

Por otra parte, en el programa de inmunización se vacunó a la población adulta y pediátrica, también contamos con el servicio de odontología, servicio de talla, peso, medición de glicemia y consulta general.

Por su parte, Farith Fraija alcalde de Carrizal, comentó que “Se realizó tratamiento antiparasitario a niños en edades entre 4 y 12 años y se realizó la entrega de medicinas a más de 100 personas vía 0800 salud, ésta jornada cumplió con los objetivos previstos”.