Alcaldía de Carrizal elimina vertedero de basura ilegal en Villa Josefina

Carrizal, 04/09/2019. La Alcaldía de Carrizal a través de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, realizó el cierre total de un vertedero de basura improvisado que había sido implementado por la antigua gestión municipal.
En este sentido, gracias al trabajo de la dirección de Ingeniería Municipal en conjunto con las cuadrillas de Servicarrizal se procedió a eliminar por completo dicho basurero, con la finalidad de rehabilitar este importante espacio público.
Por su parte, Orlimil Bello, jefa de la comunidad Villa Josefina, expresó que este vertedero fue creado hace aproximadamente cuatro años por la antigua gestión, utilizándolo como depósito de basura de la Alcaldía y del sector privado. “Actualmente la comunidad en conjunto con el Alcalde Farith Fraija, hemos atacado el problema y esperamos convertirlo en un espacio turístico”.
Asimismo, se tiene previsto convertir este espacio recuperado en un parador turístico para residentes y visitantes del municipio Carrizal, esto como parte de las políticas de salubridad implementadas por el Alcalde del municipio, Farith Fraija.