Alcaldía de Carrizal inauguró Instituto de Previsión Social en La Cascada


Carrizal, 05/09/19.-  En el marco de la celebración del Día del Servidor Público, la alcaldía de Carrizal en conjunto con el Instituto de Previsión Social del municipio, inauguraron la primera sede de dicha institución en el Centro Empresarial del C.C. La Cascada, para los trabajadores y habitantes del ayuntamiento. Esto gracias a las políticas instruidas por el alcalde Farith Fraija.


Edgar Jiménez, presidente del Instituto de Previsión Social Carrizal, indicó que esta iniciativa es “una nueva alternativa que se está planteando en los Altos Mirandinos en cuanto a materia de salud preventiva. Con el fin de beneficiar e incrementar la salud de todos nuestros residentes”.
De igual forma, destacó que este centro contará con la presencia de doctores y enfermeros especialistas en diversas áreas tales como: medicina general, interna y ocupacional, ginecología, obstetricia, pediatría y laboratorio.
Por otra parte, Jiménez resaltó que se incluyó un paquete social, el cual consiste “en ayudar a aquellas personas de bajos recursos, ya que nuestro principal objetivo es atender a todos los sectores sin exclusión alguna”.
En este sentido,  Carmen Ruíz, habitante de Carrizal, mencionó que le agradó  la idea de inaugurar este nuevo centro. “Agradezco al Alcalde Farith por habernos brindado este apoyo médico a los habitantes de las diversas comunidades de Carrizal”.





Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes