Alcaldía de Carrizal inició pago de impuestos por página web

Carrizal, 10/09/2019. La Alcaldía de Carrizal junto a la Dirección de Administración Tributaria comenzaron el proceso de pago de impuestos para los contribuyentes de la jurisdicción a través de la web.

En este sentido, se ha iniciado un proceso de registro en la página web de la Alcaldía www.alcaldíadecarrizal.org.ve, mediante el cual podrán realizar las siguientes operaciones: consultar información de sus cuentas tributarias, actualizar datos de contacto, imprimir estados de cuenta, solicitar solvencias y realizar el pago de sus tributos.

Asimismo, la Alcaldía ofrece una Guía de Usuario en 6 fáciles pasos para el registro y el pago de los tributos:

Paso 1: Ingresar a la página web www.alcaldíadecarrizal.org.ve
Paso 2: Acceder a la sección “Adminstración Tributaria”
Paso 3: Registrar el usuario y clave, e iniciar sesión
Paso 4: Aseo – Hacer click en icono del carrito, indicar forma de pago, verificar y guardar
Paso 5: Pago de Licencia – Cliquear icono de la maleta para declarar, luego cliquear “principal”, tipo de declaración, consultar, colocar montos de ingresos, verificar y guardar.
Paso 6: Ir al carrito y pagar

A través de esta sencilla guía, los contribuyentes podrán realizar el pago de sus impuestos de forma rápida y sencilla, sin hacer colas ni trámites en papel.

3 comentarios :

1. BUENAS TARDES, ESTOY DESDE QUE LLEGO LA LUZ (11:30 AM + O - TRATANDO DE DECLARAR Y PAGAR Y NADA

ResponderEliminar
  2. BUEN DIA. DESDE EL DIA 10 DE SEPTIEMBRE ESTOY INTENTANDO ENTRAR EN LA PAGINA; PERO NO SE CARGA.

ResponderEliminar