Alcaldía de Carrizal inició plan vacacional para los chamos de los trabajadores

Carrizal, 11/09/19.- La Alcaldía de Carrizal mediante la Dirección de Gestión de Talento Humano, organizó un plan vacacional "Carricitos del Saber" para los hijos de los trabajadores del ayuntamiento. Esto como parte de los beneficios otorgados a los servidores públicos.
Omar Remolina, Director General de Gestión de Talento Humano, indicó que el plan vacacional tendrá una duración de tres días “desde hoy miércoles hasta el viernes 13 de septiembre, donde los hijos de los trabajadores estarán participando en diversas actividades recreativas antes del comienzo de clases escolares”.
Asimismo, destacó que se estima atender entre 250 a 300 niños, los cuales en estos tres días tendrán la oportunidad de disfrutar de camas elásticas, colchones inflables, circuitos deportivos, juegos tradicionales, gincanas y un paseo a la piscina del Club Centro de Amigos, ubicada en la ciudad de Los Teques.
Finalmente, Remolina señaló que este plan se está llevando a cabo bajo los lineamientos del mandatario local. “El Alcalde Farith Fraija fue quien tuvo la iniciativa para que nuestros chamos pudieran tener un sano esparcimiento y pudieran entretenerse en estas vacaciones”.
Por su parte, Javier Hernández, participante del plan vacacional expresó: “apenas están comenzando las actividades y ya me estoy divirtiendo mucho con mis amigos y los recreadores ”.