Alcaldía de Carrizal inició proyecto de vivienda en Lomas de Santa Bárbara

Carrizal, 05/09/2019. Como parte del compromiso adquirido por el presidente Nicolás Maduro, durante acto presidencial el día miércoles 04 de septiembre, el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarruel, se reunió con los habitantes del sector Lomas de Santa Bárbara del municipio Carrizal, con el fin de concretar el proyecto de vivienda destinado a dicha comunidad.

En tal sentido, el ministro destacó que ya se encuentran evaluando los aspectos técnicos con todos los entes de la Gran Misión Vivienda Venezuela para establecer una agenda de acción que inducirá a la construcción de 48 viviendas en un tiempo estimado de año y medio.

"Ya hemos desplegado a todo el equipo técnico cumpliendo con el compromiso del Presidente Nicolás Maduro en conjunto con nuestro Alcalde Farith Fraija y el Gobernador Héctor Rodríguez quienes se mantienen presentes permanentemente en la elaboración del proyecto", informó Villarroel.

Asimismo, el Alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija indicó que  el tren ministerial se encuentra desplegado en la jurisdicción trabajando de forma mancomunada con el Gobierno Nacional, Regional y Municipal.

Finalmente, Fraija resaltó que "así como nuestro presidente cumplió con la recuperación y la reactivación de este proyecto, estamos convencidos de que se recuperará la economía de nuestro país".