Alcaldía de Carrizal inspecciona locales para la verificación del pago de impuesto

Carrizal, 17.09.2019.- La alcaldía de Carrizal a través de la Secretaría de Gestión Interna del ente local, continúa trabajando con las inspecciones de fiscalización en los locales municipales de la jurisdicción carrizaleña.
Naila Medina, Secretaría de Gestión Interna, indicó que “gracias a nuestra red social Twitter @AlcCarrizal, recibimos una denuncia de un usuario por evasión de impuestos, hacia el establecimiento de Uniformes Goritex”.
Asimismo, puntualizó que se realizó una inspección en el local Uniformes Goritex, “donde se pudo observar que dicho establecimiento no declara sus impuestos desde el mes de junio”.
Por otra parte, Medina detalló que “al culminar la inspección se pudo constatar que los documentos legales se encuentran vencidos y a su vez se les estregó una citación para que presenten los documentos que se requieren”.
Finalmente, exhortó a los contribuyentes a pagar sus impuestos, “seguimos trabajando para que los establecimientos paguen sus impuestos para prestar un mejor servicio público, así que ¡Exige tu factura y paga tus impuestos!”.