Alcaldía de Carrizal presente en la entrega de insumos a transportistas del municipio

Carrizal, 09/09/2019. En un acto popular llevado a cabo en la Circunvalación de Los Teques, se entregaron insumos a transportistas públicos y privados de los Altos Mirandinos.

Así lo informó el Alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija quien ratificó el apoyo desde el Gobierno Nacional a los transportistas de los Altos Mirandinos: "Esto es posible gracias a los enlaces que hemos venido realizando desde la Alcaldía de Carrizal en conjunto con la Alcaldía de Guaicaipuro con la gobernación y el Ministerio de Transporte".

"Debemos comprender que estamos trabajando en unidad y no podrán bloquearnos la voluntad y la determinación de superar cualquier obstáculo que nos quieran imponer", apuntó también Fraija destacando que esta es la forma de garantizar el servicio de transporte para beneficiar al pueblo de los Altos Mirandinos.

Por su parte, el Presidente de la Corporación de Transporte Transcarrizal, Pablo Reyes indicó que que se realizó una entrega de 930 litros de aceite a los transportistas del municipio Carrizal, distribuidos entre transporte privado y público, taxistas y mototaxistas.

Finalmente, Jimmy García, taxista carrizaleño manifestó su agradecimiento con el Gobierno Regional y la Alcaldía de Carrizal: "Estamos en un recibimiento de aceite para cada transportista gracias a la ayuda de la Gobernación, el Frente de Transporte y nuestro Jefe de Transporte Jorge Mujica".