Alcaldía de Carrizal realiza desmalezamiento en Colinas de Carrizal

Carrizal, 18/09/2019. La Alcaldía del municipio Carrizal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad en conjunto con  las cuadrillas de Servicarrizal realizan trabajos de mantenimiento en áreas verdes del sector Colinas de Carrizal.

Esto como parte de las peticiones de los vecinos de mantener las áreas verdes de los diferentes sectores de Colinas de Carrizal debido al crecimiento de la maleza.

En este sentido, el Alcalde Farith Fraija se comprometió con los habitantes de esta comunidad y dictó los lineamientos necesarios para prestar el apoyo a los vecinos.

De esta forma, las cuadrillas de Servicarrizal se han desplegado en la zona, realizando labores de limpieza y desmalezamiento.