Alumnos de la UNES de Policarrizal en la fase final para graduarse

Carrizal 11.09.2019   Luego de un año de formación en los espacios de la academia de Policarrizal, aulas avaladas por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), donde 20 aspirantes formarán parte del mejor cuerpo de seguridad que tiene el estado Miranda, quienes se encuentran en la fase final de su preparación.
El director de Policarrizal, S/J Giovanni Morillo destacó: “Nuestros hombres y mujeres se encuentran en compañía de sus superiores en las calles carrizaleñas, realizando sus pasantías, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante este año de formación”.

A su vez, Morillo, resaltó que los futuros funcionarios que formarán parte de la fila de Policarrizal, serán graduados en el mes de octubre del año en curso, “estaremos graduando a la primera promoción de jóvenes con visión de hacer de este municipio Carrizal una Ciudad de Vida que todos y todas merecemos”.
Asimismo, invitó a todos esos jóvenes mayores de 18 años a formarse como funcionarios policiales en los espacio de la UNES Carrizal. “las puertas de la institución están abiertas para todos lo que deseen conformar la familia de Policarrizal”.