Arrancó con total éxito el festival de canto “Soy La Voz” en Carrizal

Carrizal, 01/09/19.- En la primera edición del festival “Soy La Voz”,  19 carrizaleños tuvieron la oportunidad de presentarse en el complejo cultural Francisco Palacios, con el fin de demostrar su gran capacidad de canto frente a las diferentes comunidades del municipio.
El Secretario General de Desarrollo Social y además jurado de la gala, Jhorman Vargas, señaló que “en Carrizal hay talento de sobra, es por esa razón que hemos decidido realizar esta actividad, con el objetivo de que todos los participantes enseñen su talento y que nosotros podamos disfrutar de estos tremendos artistas”.
De igual forma, destacó que gracias al apoyo brindado por el Alcalde Farith Fraija, se hizo posible este evento en pro de impulsar el ámbito cultural de la jurisdicción.
Adicionalmente, Vargas mencionó “estos momentos nos llenan de fuerza y nos unen aún más de lo que ya estamos, por lo tanto quiero invitarlos a que sigamos soñando y trabajando para la construcción del Carrizal que todos nos merecemos”.
Por su parte, Jesús González, participante de la comunidad José Manuel Álvarez, expresó su agradecimiento por la oportunidad que le ofrecieron en el festival. “Nunca había concursado en un evento  tan bonito, agradecido de verdad por la oportunidad que me bridaron”.
De  esta primera gala sólo 10 de los candidatos lograron pasar a la fase final, la cual será el próximo sábado 07 de septiembre a partir de las 05:00 de la tarde, en el complejo cultural Francisco Palacios.