Atletas carrizaleños brillaron en el campeonato nacional de Taekwondo

Carrizal, 01/09/2019. En el gimnasio Papá Carrillo ubicado en el  parque Francisco de  Miranda en Caracas, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Taekwondo en las categorías cadete y juvenil, con la participación de 400 deportistas procedentes de todos los estados del país.

Edy Vargas, director de deporte de la alcaldía de Carrizal y presidente de la Asociación de Taekwondo del estado Miranda, dio a conocer los resultados más importantes de la participación
de los atletas carrizaleños en esta edición.

En este sentido, informó que los deportistas, Yiney Acosta, quien compitió en la categoría hasta 41
kilogramos, logró la medalla de oro para convertirse en campeona nacional por segunda vez consecutiva.

De igual manera, Vargas resaltó que Angelina Moreno obtuvo medalla de bronce en la categoría de 47 kilogramos, y a su vez Yalesca Álamo logró medalla de plata en su categoría
de 55 kilogramos.

Continuando con la participación de Israel Acosta, quién luego de tres intensos combates ganó medalla de plata en la categoría hasta 41 kilogramos.

Finalmente, el director de deporte del municipio Carrizal, destacó la excelente participación de Daniela Rocha, quien compitió en la categoría cadete femenino, obteniendo medalla de oro y así coronarse por tercera vez como campeona nacional.