Caen dos sujetos por secuestro de Transmiranda en Carrizal


Carrizal 04.09.2019- Dos ciudadanos identificados como Brayan Alfonzo Franco Chacoa (20) y Luis Fernando Castellano Castillo (18) fueron detenidos por funcionarios de Policarrizal tras haber secuestrado un autobús de Transmiranda, y dejando al chofer golpeado en la vía pública, hecho ocurrido la madrugada de este miércoles en la carretera nacional de San Diego de Los Altos.
El Director de Policarrizal, S/J Giovanni Morillo, mencionó que un ciudadano se acercó hasta las instalaciones del comando policial indicando que a las afueras del complejo industrial La Llovizna, se encontraba un adulto mayor  maniatado y bañado en sangre el cual  se encontraba inconsciente.

De la misma manera, destacó que de “forma  inmediata se traslado una comisión policial hasta el lugar, ubicando al ciudadano, quien manifestó haber sido despojado del vehículo que conducía perteneciente a la línea de transporte público Transmiranda, el cual cubre la ruta Plaza Venezuela-San Antonio de Los Altos”.
Durante el procedimiento fue recuperado el vehículo Encava siglas 020, matrícula A0649AS y un facsímil de arma de fuego.
Morillo, puntualizó que a escasos metros fue hallado el ciudadano el cual fue trasladado hasta el Hospital Victorino Santaella, donde fue atendido por los galenos de guardia.

El S/J y director de Policarrizal, aseguró que el procedimiento fue trasladado hasta la sede de Policarrizal y puesto a la orden de las fiscalías 15 y 13 de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda con sede en la ciudad de Los Teques.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes