Campeones de la Olimpiada Juvenil de Ciencias 2019 disfrutaron de un agasajo

Carrizal, 18/09/19.- El Alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, en compañía del Secretario de Ciencias y Tecnologías de la Gobernación del estado Miranda, Leonel Parica, el Director de la Secretaría de Desarrollo Social, Jhorman Vargas y el Presidente del Instituto de la Juventud Deportiva de Carrizal (Judecar), Ricky Cañizales, llevaron a cabo un desayuno con los cinco campeones de la Olimpiada Juvenil de Ciencias 2019, en pro de celebrar éxito logrado en dicha competición.

El mandatario local, resaltó que “en Carrizal tenemos grandes jóvenes que son el futuro de la nación, por ello decidimos festejar este triunfo con estos maravillosos muchachos que vienen dejando en alto el nombre de nuestro municipio y gracias a nuestro gobernador Hêctor Rodrîguez por la iniciativa de promover el desarrollo científico en los Jóvenes ”.

En este sentido, felicitó a los campeones por esta meta cumplida y los invitó a que sigan los estudios "para que cumplan sus sueños y puedan sacar al país adelante", enfatizó Fraija.

Por otra parte, Ricky Cañizales, Presidente de Judecar, señaló que la mencionada competencia fue una iniciativa del gobernador Héctor Rodríguez, quien impulsó esta olimpiada con el objetivo de promover el desarrollo científico de los jóvenes del estado Miranda.

“La gran noticia para nosotros es que los ganadores son carrizaleños, es por esa razón que el Alcalde Farith ha felicitado todo este esfuerzo de estos grandiosos estudiantes con un pequeño agasajo”, agregó Cañizales.

La campeona Julieth Bravo, expresó su gratitud al burgomaestre local por este reconocimiento, además de agradecer la oportunidad que le fue brindada para participar en la Olimpiada Juvenil de Ciencias 2019.