Carrizal Saludable antendió a más de 1.200 habitantes de la comunidad Simón Bolívar

Carrizal, 11/09/19.- Los residentes de la comunidad Simón Bolívar fueron beneficiados en una jornada integral de salud y entrega de kit de medicinas, actividad  promovida por el Alcalde Farith Fraija, mediante el plan Carrizal Saludable.
ElDirector de Salud del municipio Carrizal,Edward Vargas  señaló que  “en la jornada del día de hoy estuvimos desarrollando una actividad médica integral en conjunto con los jefes de comunidad y el censo de salud que previamente realizamos, pudimos atender a pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles”.
Asimismo, informó que es primera vez que se realiza una jornada de salud en esta comunidad a la cual asistieron más de 1.200 personas, entre ellos diabéticos, adultos mayores, lactantes, embarazadas y niños de todas las edades.
Por otra parte, Vargas mencionó que “todo esto es un trabajo que se está efectuando gracias alprograma Carrizal Saludable y el plan de desarrollo municipal promovido por nuestro Alcalde Farith Fraija, siempre en búsqueda de incrementar la calidad de salud de todos los residente del municipio Carrizal”.
María de Silva, habitante de la comunidad Simón Bolívar, invitó a los vecinos del ayuntamiento a que participen en este tipo de jornadas. “Acá me facilitaron un medicamento que tenía tiempo buscando, por eso les recomiendo a todos los carrizaleños a que se unan a estas grandiosas actividades”.