Usuarios resaltan el buen funcionamiento del transporte en Carrizal

Carrizal 13.09.2019- Usuarios del transporte público del municipio Carrizal indican que a pesar del costo del pasaje implementando por el Gobierno Nacional en días pasados, las diferentes líneas que hacen vida en la localidad trabajan con excelencia por un buen servicio.

Yomaira Guzmán, habitante de Los Teques y trabajadora de una empresa privada en la jurisdicción, expresó que a diario se traslada al municipio Carrizal, bien sea por el transporte público Transcarrizal o privado. “cuando puedo pago los 1500 bs,  o si no me voy en los Transcarrizal que cobran 800 bs, pero puedo dar fe que ambos transportes no se tardan más de 5 minuto en su paradas”.

Por su parte, Carola Ordoñez, habitante de la comunidad Las Américas, mencionó que los Transcarrizal, transporte subsidiado por la alcaldía de Carrizal, son una opción muy favorable para el bolsillo de los carrizaleños, “este transporte trabaja desde las 5:30 am y son las 9:00 de la noche y aun están laborado”.
Para, Vladímir Guevara, transportista privado Carrizal - Los Teques, acotó que gracias a los enlaces y el trabajo mancomunado que se viene haciendo el  alcalde Farith Fraija, se ha podido cada día más optimizar el servicio en la localidad.

A su vez, Guevara aseveró gracias a ese compromiso adquirido por Fraija los diferentes transportistas se le hace entrega de los insumos, “hace menos de 15 días nos entregaron aceite, filtros y lo que el carro requiere para mantenerse en la calle prestando un excelente servicio”.