Carrizal ciudad productora en materia avícola

Carrizal, 23.09.2019.- Con el fin de fortalecer el tema alimentario de la jurisdicción carrizaleña, la Secretaria de Economía Productiva, realizó inspección en las comunidades Las Aguaditas, Yerbabuena, Villa Josefina, el Hingenio y Potrero del Medio, para asegurar que los espacios estén actos para la cría de gallinas ponedoras.

El secretario de Economía Productiva Cesar Vielma expresó, " siguiendo los lineamientos del alcalde Farith Fraija, estamos realizando inspecciones en diferentes comunidades con la finalidad de constatar que los espacios ofrecidos por los agricultores están actos para la cría de gallinas ponedoras".

Asimismo, el ingeniero Luis Miguel Velásquez, Director General de la Dirección de Desarrollo Agroproductivo, indicó: "Los productores visitados en el proyecto avícola estaban muy interesados en el convenio de la alcaldía, acción que se viene gestando".

"Seguimos trabajando articuladamente para fomentar la actividad pecuaria y por ende se dará la proteína de origen animal como lo será, huevos y carne blanca, que necesitan los carrizaleños", Acotó Velásquez.