Carrizal culminó temporada vacacional por todo lo alto

Carrizal, 14/09/2019. En el marco de la temporada vacacional de este año 2019, la Alcaldía de Carrizal en articulación con la Gobernación de Miranda, llevó a cabo un concierto en el casco central del municipio.

La actividad se realizó en la Av. Bolívar de la jurisdicción frente al C.C El Parque donde se presentaron distintos cantantes mirandinos tales como: Cesar “El Magnate”, Jump “La Bomba”, Jhoancito, Brype, Steven Aveledo, Los Brous y Enrique González.
En este sentido, el Alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, resaltó que con este tipo de eventos “buscamos impulsar políticas de recreación para nuestros carrizaleños, con la finalidad de ofrecer oportunidades de esparcimiento y diversión en la temporada vacacional”.

Asimismo, agradeció a la Gobernación del estado Miranda y a los organizadores del evento por realizar el evento en el municipio. También, enfatizó que este concierto se hizo por el cierre de las actividades vacacionales e inicio del nuevo año escolar. "A todos los jóvenes les deseo un regreso a clases de provecho, seguiremos abriendo espacios para disfrutar en paz, y en familia, ¡Viva la juventud!".

Por su parte, Cristian Rivas, Coordinador de Cultura de la Secretaria de la Juventud y Deporte de la Gobernación de Miranda, destacó que en este concierto participan talentos Mirandinos. “Gracias a las políticas de atención que ha implementado el gobernador Héctor Rodríguez, de construir el talento local con el fin de motivar a los jóvenes a tener interés en la música”.

Asimismo, vecinos de la jurisdicción expresaron su agradecimiento con la Alcaldía por realizar este tipo de actividades que ayudan a despejar la mente y a escapar de los tiempos difíciles.