Carrizal obtiene pase a la segunda etapa de la Judenacom

Carrizal, 04/09/2019. En el marco de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019 (Judenacom), se llevo a cabo el juego de kikimbol entre la selección del los municipios  Carrizal y Guaicaipuro.
Eddy Vargas, director de deporte de la alcaldía de Carrizal, informó que el juego  está enmarcado en los Judenacom, y destacó que  es una eliminatoria que se hace entre municipios.
En este sentido, dio a conocer que la selección de Kikimbol del municipio  Carrizal se enfrentó con la del municipio Guaicaipuro, obteniendo como resultado una contundente victoria de 5 carreras por 2.
Asimismo, resaltó que el equipo de Carrizal gana un pase a una segunda etapa dentro de los juegos Judenacom,  dónde nos representará en los juegos regionales.

Finalmente, el director de deporte del municipio Carrizal, destacó que tiene las esperanzas puestas en estas atletas, y que se logrará el pase a la tercera etapa, para así poder representar al estado Miranda en esta nueva edición de los juegos comunales.