Carrizal se prepara para la 2da Bajada de los Furros

Carrizal, 23.09.2019. La Alcaldía de Carrizal, a través de la Dirección de Cultura y Recreación, invita a toda la comunidad carrizaleña a la 2da Bajada de los Furros el próximo sábado 28 de septiembre en la Plaza Bolívar a partir de las 12:00 del mediodía.

La invitación es para conmemorar los 35 aniversario de la Fundación Día del Gaitero y  contará con la participación de distintas agrupaciones de gaitas tales como: Estrellas de Oro, Federales de la Gaita, Alma Gaitera, Gaitero de San Juan, Sabor en Gaita, La Leyenda, Uakaché, Gaiteros de Millas, Son Gaita y Pan de Gaita.

Esta actividad representa la apertura de las festividades navideñas en el municipio Carrizal y en todos los Altos Mirandinos, además busca apoyar las políticas de recreación impulsadas por el Alcalde Farith Fraija, además de ratificar la unión de la comunidad y de todas las familias carrizaleñas.