Continúa liga de sóftbol en Carrizal

Carrizal, 30.09.2019. Continúa la fiesta deportiva de la Liga de Softbol del municipio Carrizal, actividad que se realiza en las instalaciones del estadio Alexis Padilla de la localidad, donde se debutó el equipo de la alcaldía de Carrizal, “Los Inmortales” con “Los Vecinos”.
Cristian González, Manager del equipo de softbol de la Alcaldía de Carrizal "Los Inmortales", informó que entre los jugadores más destacados de la jornada, se encuentra, Jorman Vargas, quien durante la liga ha hecho 18 hit.
Asimismo, destacó la participación del jardinero izquierdo, Jonner Rodríguez, quien logró conectar un fuerte imparable por el jardín central para irse de 2-1 en el juego.
Por su parte, Ricardo Nieves, batió de 2-1 con un imparable al jardín derecho. Igualmente, Albert Lamus, segunda base del equipo descargó todo su poder en el séptimo episodio del juego, con un batazo por el jardín izquierdo.
De igual forma, Ricardo Torrealba, conecto un sencillo bateando de 1-1 durante el juego con una base por bolas. Destacando que el equipo “Los Vecinos” ganó  contra  “Los Inmortales”.
Por otra parte, González,  Indicó que esta actividad es una demostración de lo que se viene haciendo en materia deportiva en el municipio Carrizal, durante el desarrollo de éstos juegos se puede apreciar la gran cantidad de personas que asisten a disfrutar de ésta fiesta deportiva.
Anthony Sánchez, integrante del equipo de Softball “Los Inmortales”, apuntó que "Los juegos están muy reñidos, el nivel de los equipos es muy alto, se ha visto mucho talento, estamos buscando la victoria en cada uno de los enfrentamientos que nos ha tocado participar para dejar en lo más alto el nombre de la alcaldía”.
Ricardo Torrealba, jugador de la selección de la alcaldía de Carrizal, dio a conocer que el equipo está conformado por muchos jóvenes y algunos no tan jóvenes, pero que de igual manera todos están poniendo el máximo esfuerzo para ganar el campeonato.