Corpocarrizal realiza venta de uniformes y materiales escolares

Carrizal, 11.09.2019.-  La Corporación de Abastecimiento Carrizal (Corpacarrizal) se desplegará en diferentes comunidades de la jurisdicción carrizaleña, con ventas de alimentos y combos escolares a precios asequibles.
El secretario de Economía Productiva, Cesar Vielma,  indicó que dichas ventas se realizaran hasta el día sábado 14 de septiembre en el municipio. “Gracias a las articulaciones realizadas por el alcalde FarithFraija los habitantes de la jurisdicción carrizaleña cuentan con la venta de estos combos”.
Asimismo, destacó que  “las ventas de  uniformes y materiales escolares se estarán efectuando en los operativos a cielo abierto ejecutados por Corpacarrizal ubicados, en el  mercado de Llano alto, Casco Central y Montaña Alta”.
Por su parte, Nancy Caridad, jefa de calle del sector Llano Alto expresó que  “estos operativos son excelentes, ya que nos ahorramos un 80% en gastos, agradecida con el alcalde Farith Fraija y Cesar Vielma por estar pendientes de las necesidades de todos los vecinos de Carrizal”.

Gloria León, resaltó: “los precios están muy buenos, en el mercado se encuentran muy costosos”.

Precios del combo escolar:
1 Camisa (talla 4-12)
1 Pantalón (talla 4-12)