Familias reciben visita médica en Potrero del Medio

Carrizal, 20/09/19.- En el marco del plan Carrizal Saludable, implementado por el Alcalde Farith Fraija, se llevó a cabo una primera jornada de salud integral en la comunidad de Potrero del Medio, donde fueron beneficiadas familias pertenecientes a este pequeño sector del ayuntamiento.

Edward Vargas, Director de Salud del municipio Carrizal, informó que se desarrolló exitosamente la actividad médica integral para los habitantes de Potrero del Medio, donde fueron desplegados todo los programas de atención de la salud de nuestros carrizaleños.
Desde el mismo punto de vista, señaló que se “atendieron personas con enfermedades crónicas no transmisibles, así como pacientes pediátricos,  los cuales recibieron una consulta general y posteriormente se les hizo entrega gratuita de un kit de medicamentos”.
Asimismo, Vargas destacó que gracias al trabajo coordinado con el Alcalde Farith Fraija y los residentes de Potrero del Medio, se hizo posible la jornada de salud. “Debido al esfuerzo que se realizó junto a los vecinos y las políticas establecidas por nuestro mandatario local, se logró este primer evento médico en este sector”.
Por su parte, Judith Betancourt, jefa de dicha comunidad, agradeció a la Alcaldía de Carrizal y a todo el personal médico que “hace que estas actividades sean veraces y totalmente efectivas”.
Se debe destacar que la comunidad Potrero del Medio, fue un sector olvidado por la antigua gestión, sin embargo el alcalde Farith Fraija ha implementado su política de atención a través del programa Carrizal Saludable, el cual abarcará cada rincón del municipio.