Festival Soy La Voz abre las puertas a grandes talentos carrizaleños

Carrizal, 09/09/2019. En el marco del Festival Soy La Voz Carrizal 2019, se llevó a cabo la gran final de este concurso de canto donde los talentos carrizaleños demostraron sus habilidades vocales.
Así lo indicó el Director de Cultura y Recreación de la Alcaldía de Carrizal, Álbaro Delgado quien destacó que este festival tuvo la finalidad de brindar un apoyo importante al talento del municipio y además rescatar la cultura en Carrizal.
De igual forma, el Alcalde de Carrizal, Farith Fraija señaló que este tipo de actividades culturales “nos unen mucho más como vecinos y como sociedad”, además expresó que a través de la Alcaldía se les financiará la grabación de un tema musical, a todos los participantes del festival.
El show contó con una competencia de duetos e interpretación de temas en solitario por cada uno de los participanes, donde resultaron ganadores Randy Blanco de Llano Alto en el 3er lugar, Wilyelit Lamon de Yerbabuena en el 2do lugar y Andy Averdeen de Las Aguaditas en el 1er lugar quienes manifestaron su agradecimiento con la Alcaldía de Carrizal.
Los tres ganadores del show fueron galardonados con premios metálicos y una gira de medios y sesión fotográfica para el 1er lugar, además todos los concursantes recibieron un reconocimiento especial por su participación en el festival y premio a la mejor barra para la fanaticada de Anyeli Guevara, perteneciente a la comunidad de La Ladera, quienes podrán disfrutar de un viaje a la playa.
“Esta ha sido una experiencia muy motivadora para mi y está dedicado a todo el pueblo de Carrizal donde todavía hay bastante talento por explotar”, expresó Andy Averdeen, ganador de Soy La Voz.
Así mismo, Randy Blanco, quien recibió el 3er lugar invitó a todos los jóvenes a que sigan buscando su talento y la manera de demostrarlo ya que considera que ese es el camino hacia el éxito.
Wilyelit Lamon, 2do lugar de Soy La Voz se mostró muy contenta de haber participado: “El mensaje para la juventud es que se animen, sigan adelante y luchen por sus sueños”.
Por su parte, Cristian Suárez, participante del festival expresó que “aunque no gané, si ganamos porque conocimos nuevos talentos e hicimos nuevas amistades”, además agradeció a la Alcaldía por reconocer el talento en Carrizal y destacó que “a pesar de lo que pasa en nuestro país, debemos seguir adelante siempre”.
Finalmente, el Alcalde Farith Fraija ofreció su agradecimiento a toda la comunidad carrizaleña por participar en este impulso de la cultura en el municipio: “Hoy gana la juventud y la familia de Carrizal, hoy gana la cultura y me siento contento porque seguimos avanzando en el impulso de la convivencia ciudadana”.