Fundavivir atendió a mascotas domésticas y comunitarias en Yerbabuena

Carrizal, 26/09/19.- Dentro del programa Carrizal y sus Huellas de la Fundación Para el Buen Vivir (Fundavivir), promovido por el Alcalde Farith Fraija, se efectuó una nueva jornada de asesoramiento médico integral veterinario este miércoles, en el sector  Yerbabuena.
Julio Díaz, Director General de Fundavivir, resaltó que “siguiendo el recorrido en cada una de las comunidades del municipio por parte del plan Carrizal y sus Huellas, atendimos en esta oportunidad a las macotas de los vecinos de la comunidad Yerbabuena, donde los resultados fueron totalmente satisfactorios”.
Asimismo, señaló que fueron asistidos aproximadamente 70 mascotas domésticas y comunitarias, los cuales recibieron vacunaciones, corte de uñas, de cabello y limpieza de orejas.
Por otra parte, Díaz indicó que este es un programa totalmente innovador, por el cual se busca brindarles ayuda a todas las personas del ayuntamiento que poseen animales. “Gracias a la gestión del Alcalde Farith, hemos desarrollado de gran manera este proyecto de asesoría y atención de nuestros caninos y felinos”, destacó Diaz.
por su parte, Miguel Narváez, residente de la comunidad Yerbabuena, expresó su gratitud por la consulta médica que recibió su perro por parte de los veterinarios del programa Carrizal y sus Huellas.