Fundavivir realizó súper clase de Bailoterapia para las carrizaleñas

Carrizal, 13/09/2019. La Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir) a través del programa   “Carrizal con Nombre de Mujer“, realizó una Bioloterapia en la plaza de Montaña Alta, con el fin de realzar el bienestar de las mujeres de la jurisdicción.
Farith Fraija, alcalde del municipio Carrizal, resaltó que el domingo 20 octubre se estarán realizando actividades deportivas y recreativas en los espacios de la urbanización Colinas de Carrizal. En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.
Además, indicó que se estará realizando los 1K de natación en el club Pan de Azúcar, así como  una súper clase de Bailoterapia, clases de yoga, caminata de 5k por todo el urbanismo y una caminata combinada de 10K.
Por su parte, Julio Díaz, director general de Fundavivir,  informó que la actividad es una manera de compartir y de encuentro, “para recibir donaciones de ropa usada en buen estado, para luego ser entregado a niños y adultos  más necesitados del municipio, es una acción social”.
Asimismo, Díaz invitó a las mujeres carrizaleñas a participar este  jueves  19 de octubre a la gran caminata y  súper clase de Bailoterapia. Así como también a incorporarse a las actividades que ejecuta la fundación diariamente.