Gobernador Héctor Rodríguez ofreció balance de obras públicas del municipio Carrizal

Carrizal, 05/09/2019. Durante una visita al municipio Carrizal, el Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez ofreció un balance de las obras que se han llevado a cabo hasta el momento en la jurisdicción, así como un adelanto de los próximos trabajos a realizar.

En este sentido, el Gobernador hizo mención a la dotación de autobuses de Transmiranda, donde se cuenta con una cantidad de 200 unidades y se espera incrementar a 1.000 unidades para estabilizar el sistema.

“El estado Miranda es un estado dormitorio, por lo que el costo del pasaje nos pega más fuerte que a otros estados ya que el 30% de la población mirandina, se traslada todos los días hacia la ciudad de Caracas”, Destacó Rodríguez.

De igual forma, el Mandatario indicó que para el municipio Carrizal, se han calculado diversas obras entre las que se encuentran la rehabilitación de la pasarela de la Parte Alta de la comunidad Francisco de Miranda, así como la construcción de la parada del transporte público y la reparación del piso de la cancha de la Unidad Educativa Francisco de Miranda.

“La garantía de los recursos es responsabilidad de los Gobiernos Municipal, Regional y Nacional; se ve difícil por la situación del bloqueo, pero con el trabajo articulado lo vamos a lograr”, expresó el gobernador.

En la actividad, Rodríguez realizó una inspección a los trabajos de construcción de la Escuela de La Ladera, la cual se tiene prevista para su inauguración el próximo 16 de septiembre.

Finalmente, el ejecutivo regional hizo énfasis en que “el bloqueo y los recursos nos afectan, sin embargo hay cosas que dependen de la coordinación y de trabajo que no estamos haciendo bien, pero debemos aprender de estas fallas para no cometerlas nuevamente y mejorar cada día en nuestra gestión”.