Gobernador Héctor Rodríguez pone en marcha Gobierno Comunitario en Carrizal

Carrizal 04.09.2019 – Gobierno Comunitario llega al municipio Carrizal de la mano con el gobernador, Héctor Rodríguez  y el alcalde Farith Fraija, esto con el objetivo de darle respuesta inmediata a todas las comunidades de la jurisdicción.
Durante el evento realizado en las instalaciones de la Unidad Educativa Francisco de Miranda, ubicada en el km 18 de la carretera panamericana, el gobernador de Miranda, expresó que el Gobierno Comunitario busca darle soluciones en materia de salud, educación, seguridad, a través de los Cuadrantes de Paz y Vida que tenga el municipio.
Asimismo, resaltó que en el caso del municipio Carrizal  cuenta  con 4 cuadrantes y  67 comunidades, cada una de ellas conformadas  a través de la Red Vecinal 2.0. “Esta administración comunal serán los garantes del buen funcionamiento de los diferentes servicios que tenga la población”.
Por otra parte, la máxima autoridad regional, destacó que para las próximas semanas se estarán incorporando en la localidad patrullas. “Desde ya pongo a disposición el patrullaje de plazas, parques y bulevares,  quienes estarán trabajando por el resguardo de los espacios abierto de la mano con los cuadrantes de patrullaje inteligente”, afirmó Rodríguez.
Finalmente, el burgomaestre regional, felicitó al alcalde Fariht Fraija por el  trabajo de seguridad que se está  desarrollando en el municipio. “Que orgullo saber que los índices delictivos en Miranda siguen arrojando resultados positivos, mis más sinceras felicitaciones ya que nuevamente esta semana el cuadrante n° 4 de localidad mantuvo su estatus delictivo por debajo de lo requerido”.