Inaugurada la Unidad Educativa Estadal “Juan Daniel Oliver Rugeles” de La Ladera

Carrizal, 25/09/19.- La Gobernación del estado Miranda junto a la Alcaldía del municipio Carrizal, inauguraron durante cadena nacional la Unidad Educativa “Juan Daniel Oliver Rugeles”, en la comunidad de La Ladera.

El Alcalde Farith Fraija, expresó “esta escuela permitirá la formación integral de los alumnos que serán recibidos acá, garantizando de esta manera la paz, la educación y el futuro de nuestra nación”.
De igual forma, indicó que será una institución educativa la cual contará con 12 aulas en dos plantas, un laboratorio, salón de informática, biblioteca, comedor y una cancha, albergando una población de 543 estudiantes del nivel inicial, básico y bachillerato.
Finalmente, Fraija resaltó que “inauguramos esta unidad educativa gracias al apoyo brindado por nuestro Gobernador Héctor Rodríguez, que durante su campaña le prometió a los vecinos de La Ladera construir un colegio para los muchachos que viven en este sector”.
Por otra parte,Marian Español, Jefa de la comunidad, expresó su agradecimiento a la Gobernación del estado Miranda y a la Alcaldía de Carrizal por haber atendido a la solicitud de la creación de una institución educativa en dicha zona.